Proyectos gráficos
 Madmagnet
 Simulador de vuelo de helicóptero
 Videojuego
 Simulador física de helicóptero
 Vega Solaris
 Vega Solaris. The Remake
 El menú
Inicio Inicio Siguiente Picture

El menú del programa aparece al finalizar la carga del juego y sus entradas se describen a continuación:

1 JUGADOR 1: SPECTRUM

Define el tipo de control para el jugador 1: el personaje humano.

2 JUGADOR 2: SPECTRUM

Define el tipo de control para el jugador 2: el personaje extraterrestre.

Cada vez que se pulse 1 o 2, el tipo de control variará en esta secuencia:

- SPECTRUM. El ordenador controla automáticamente al personaje.

- TECLADO 1. Se usan las teclas definidas para este conjunto, que puede ser usado tanto por el personaje 1 como el 2 (no se debería usar simultáneamente para ambos).

- TECLADO 2. Se usan las teclas definidas para este conjunto.

- INT2 PORT1. Se usa el port 1 de la interfaz de juegos ZX Interface.

- INT2 PORT2. Se usa el port 2 de la interfaz de juegos ZX Interface.

- KEMPSTON. Se usa un joystick de tipo Kempston.

- CURSOR. Se usa el joystick de tipo cursor.

3 DEFINIR TECLADO 1

4 DEFINIR TECLADO 2

Al pulsar 3 o 4 se permite definir las teclas para el conjunto de teclas para el jugador 1 o 2 respectivamente. Sólo al definir el teclado 1 se pueden definir las teclas de pausa y abandono de partida. Si se selecciona un joystick como método de control del personaje, sólo se requiere definir la tecla para el selector.

0 EMPEZAR JUEGO

Al pulsar 0 en el menú se inicia el juego.

Inicio Inicio Siguiente
[Proyectos gráficos] [Madmagnet] [Simulador de vuelo de helicóptero] [Videojuego] [Simulador física de helicóptero] [Vega Solaris] [Vega Solaris. The Remake]