El menú del programa aparece al finalizar la carga del juego y sus entradas se describen a continuación: 1 JUGADOR 1: SPECTRUM Define el tipo de control para el jugador 1: el personaje humano. 2 JUGADOR 2: SPECTRUM Define el tipo de control para el jugador 2: el personaje extraterrestre. Cada vez que se pulse 1 o 2, el tipo de control variará en esta secuencia: - SPECTRUM. El ordenador controla automáticamente al personaje. - TECLADO 1. Se usan las teclas definidas para este conjunto, que puede ser usado tanto por el personaje 1 como el 2 (no se debería usar simultáneamente para ambos). - TECLADO 2. Se usan las teclas definidas para este conjunto. - INT2 PORT1. Se usa el port 1 de la interfaz de juegos ZX Interface. - INT2 PORT2. Se usa el port 2 de la interfaz de juegos ZX Interface. - KEMPSTON. Se usa un joystick de tipo Kempston. - CURSOR. Se usa el joystick de tipo cursor. 3 DEFINIR TECLADO 1 4 DEFINIR TECLADO 2 Al pulsar 3 o 4 se permite definir las teclas para el conjunto de teclas para el jugador 1 o 2 respectivamente. Sólo al definir el teclado 1 se pueden definir las teclas de pausa y abandono de partida. Si se selecciona un joystick como método de control del personaje, sólo se requiere definir la tecla para el selector. 0 EMPEZAR JUEGO Al pulsar 0 en el menú se inicia el juego. |