Proyectos gráficos
 Madmagnet
 Simulador de vuelo de helicóptero
 Videojuego
 Simulador física de helicóptero
 Vega Solaris
 Vega Solaris. The Remake
 Cómo se hizo
Inicio Inicio Siguiente Picture

Quienes piensan que programar en C accediendo al hardware a bajo nivel es un infierno, es que no han descendido al abismo del averno de la programación en ensamblador con métodos caseros de un videojuego profesional para una máquina con tan singulares características como: 8 bits a 3'5 MHz (¡mil veces más lento que los PC actuales!, contando sólo la frecuencia de reloj de la CPU, sin contar con el paralelismo de la FPU, la GPU y la segmentación, entre otros), 42Kb libres para el programa, nada de ensambladores cruzados, misma máquina para desarrollo y explotación, programas en cinta, necesidad de optimización de código para velocidad y espacio, ... Si quieres leer un poco al respecto puedes descargarte este documento sobre el desarrollo del juego.

Mapa del juego

01 - Mapa.jpg

Mapa (incompleto) de memoria en Excel

Mapa de memoria.xls

Información original del código

02 - Rutinas ordenadas alfabeticamente (compactacion final).jpg
03 - Direcciones comienzo rutinas (compactacion final).jpg
03 - Direcciones comienzo rutinas (compactacion final) 2.jpg
04 - Rutinas principales 1.jpg
05 - Rutinas principales 2.jpg
06 - Rutinas principales 3.jpg
07 - IA 1.jpg
08 - IA 2.jpg
09 - IA 3.jpg
10 - IA 4.jpg
11 - IA 5.jpg
12 - IA 6.jpg

Inicio Inicio Siguiente
[Proyectos gráficos] [Madmagnet] [Simulador de vuelo de helicóptero] [Videojuego] [Simulador física de helicóptero] [Vega Solaris] [Vega Solaris. The Remake]